Primer Anuncio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Anuncio

Mensaje por Gossip Girl el Dom Mar 20, 2011 1:19 am

20/03/11

New York, New York ♫, quien iba a pensar que Frank Sinatra ya se adelantaría por mi y le dedicaría una canción esta bella ciudad, que a parte de ser el corazón financiero, de la moda y el teatro, es también por decirlo de alguna manera el corazón de los chismes, historias de encuentros y desencuentros, entre personas que pueden tener de todo en la vida menos aburrimiento.
Por donde empezar, ya se empecemos por unas de mis favoritas:
Candice mi niña bonita, mi dulce princesa, mi zorra apestosa ¿Te sientes en las nubes cuando ellos te besan? ♫ Para que usas tacones, si no lo sabes llevar… Y vos Ed ni lerdo ni perezoso, le extendiste una ayudita a nuestra chica de curvas pronunciadas.
¿No hace falta el alcohol? Claro que no, si Uds. llevan la lujuria a flor de piel. Pero eso si hacen falta una buena caja de profilácticos, en los hospitales dan gratis. No vaya a ser cosa que por una “noche tranquila”, traigan un niño al mundo.
Que manera de moverte niña, la última vez que vi a bailar a alguien de ese modo fue a Demi Moore en la película Striptease.
Parece que entre Candi y Kellan las llamas de la pasión siguen cocinando un puchero de amor. Ella le manda indirectas, bueno si se les puede llamar indirectas.
A través de canciones se manifiestan su calentura.
Y parece que aKellanno le basta solamente con Candice, sino que tiene otro objetivo llamado Ashley G..
Kevin esas frases que utilizas, creo que estaban de moda en los días en que mi abuelo cortejaba a mi abuela, podrías actualizarte muchacho que así ni cae la tonta o sea ni vas a conquistar a Erin. Para colmo ¿que te haces el millonario? Si todos sabemos que no tenes ni un peso para caerte muerto, y le andas pagando tragos a Rosie y comida a Nina.
Y como para completarla el muy naco se creyó el Troy Bolton, y ni a la uña del dedo gordo le llegas.
Ian no entiendo muy bien en que consta tu trabajo, pero a que vas a las oficinas a trabajar o a tener sexo, a ti te va el primer consejo de la chica gossip, no se debe mezclar el placer con el trabajo. Pero por si las dudas no llegas a leer mi gaceta, te mando un recadito con Rosie , que por cierto resultaste ser muy buena informante, gracias niña.
Joe, ¿te viste todas las películas de crepúsculo o que onda?, en vez de ser como la gente normal e ir a un parque a correr vas al bosque.
Así que te gustan los chicos rudos, lo único que falta es que les digas, péguenme y díganme Marta.
Y par a sumarle algo más a este chico se cree Kronk (el de Kuzco por si no tuvieron infancia) que entabla diálogos con las ardillas.
Y a ti Erinque eres Caperucita Roja que tu abuela vive cerca del bosque, cuidado con el lobo no vaya a ser cosa que te coma… Eres tan pobre que ni tienes como para consumir de la buena, que vas al supermercado a aspirar detergentes y jabón en polvo. Aquí va mi pequeña sugerencia para ti niña, la próxima vez que decidas subirte a un taxi asegúrate de tener dinero, no vaya a ser que te ocurra lo mismo y te deje a mitad de camino.
¿Viktoria y Hilary son osos polares que van a la playa a meterse al mar en pleno invierno?
Otra pregunta Hilary ya que estoy contigo, que paso aquella noche de carnaval, en la que te salvo, un chico muy guapo, rubio y de ojos claros de ser atropellada por un carro. Con principies como esos yo también quiero ser una damisela en peligro. Bueno en realidad ni se que porque te pregunto si con la borrachera que llevabas de lo único que te debes acordar es de que tú y Chord terminaron la noche juntitos.
Chord por cierto en vez de pagar chicas de la noche, por que no aprovechas que en New York viveCandice, ella no cobra lo hace por amor al arte.
Nina ya todos sabemos que no tienes mucha suerte con los hombres, pero ¿es necesario recurrir a la zoofilia? Como si el pobre de Bambi no hubiera tenido mala suerte en la vida, tener que soportar la muerte de su madre a manos de un cazador… pobrecito snif, snif, perdón es que su historia me conmueve hasta las lágrimas. Ahora el pobre ciervo te tendrá que soportar a ti como esposa.
Hablando de animales, sabían que el animal sin corazón de Douglas Lee Poynter es acusado por sus amigas, bueno si se puede decir amigas, Jessica y Candicelo dejaron en evidencia vía twitter de no hacerse cargos de sus cachorros Phineas y Ferb, que ya de por si con esos nombres demuestra el poco cariño que siente por ellos. Muchos reclamos se vieron por parte de Jessica, que contó la situación en la que viven sus cachorros/hijos. Ahora ¿en que descabellado mundo se podrían adoptar perros como hijos? Chicos creo que ustedes vieron demasiado Stuart Little.
Por cierto me entere de que la causa de Douglas Poynter por el maltrato a Phineas y Ferb pasara a mayores, y que unos de estos días se pudo ver a Jessica en un juzgado. Será que en New York tendremos el juicio más absurdo de la historia.
Otra vez tengo que nombrarte a ti Candice, a parte de tener una obsesión por el sexo, tiene otra por el twitter. Este genio combino sus dos cosas favoritas e invito a Mark a través de la red social a una sesión de terapia o de sexo tal vez.
Por cierto alguien me ha contado que se le ha visto Mark haciendo la lista de sus proximas conquistas, estoy ansiosa por saber quienes caen en ella
Selena para cerrar, mi informe del día quería decirte que desde aquí te acompaño en sentimiento. Por favor a la población de New York, hagamos un minuto de silencio por Justin que esta muerto.
Pero niña no pierdas las esperanzas, la ciudad es grande y de seguro ya encontraras a alguien que te saque la calentura que llevas dentro.


P/D: Recuerden niñas/os que de ahora en mas todo lo que digan y hagan será utilizado en su contra

Gossip Girl
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Hilary E. Duff el Dom Mar 20, 2011 2:08 am

Estaba navegando en mi blackberry, cuando de repente me llego una alerta, de un blog desconocido. No iba a prestarle mucha atencion porque creí que a lo mejor se trataba de otra estúpida promoción de las cuales por cierto ya estaba cansada. Iba leyendo sin ganas, cuando leí el nombre de Candice y la cosa ya me intereso un poco mas. Luego me enfureci cuando leí el mio, asi que decidi escribirle. Cretina porque no te vas al infierno
avatar
Hilary E. Duff
•Camarero del hotel Palace•

Orientación Sexual : Heterosexual
Femenino Edad : 30
Humor : Feliiz
Localización : En mii nubee de fantasia!
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Admin el Dom Mar 20, 2011 2:46 am

Estaba tirada en mi cama revisando algunas cosas en internet en la pc cuando me llego un correo nuevo, entre a verlo y era de la Gossip, luego de leerlo comenté en el blog. Zoorra tu viieja e.e.. te faaltan taantas coosas para pooder hablar soobre mii, coomo mi belleeza e inteeligencia ^^


Candice Swanepoel





Spoiler:

¿What day is it and in what month?. This clock never seemed so alive.
I can\'t keep up and I can\'t back down.
I don\'t know where to go from here.

avatar
Admin
•Empleada en una tienda de ropa•

Orientación Sexual : Heterosexual
Femenino Edad : 29
Humor : Bastante Agradable
Localización : New York
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario http://onelifewithoutfame.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Dougie Poynter el Dom Mar 20, 2011 4:13 am

{nunca entraba a ver cosas de chismes y noticias, pero hoy el aburrimiento hizo que lo hiciera, mientras miraba lo ultimo, llega una alerta de un pagina,el nombre le llamo la atencio y lo abrio leyendo, lo primero mucho no le importaba ya que era vida de otros, pero ya cuando leyo donde lo nombraban, maldijo en varios idiomas xD, una cosa es que lo haya leido el lo del twitter pero lo peor es que lo sepa medio pais, lo primero que hizo fue mandarle un mensaje no muy bonito a Jessica y otro a Candice}
avatar
Dougie Poynter
•Barman de la discoteca•

Orientación Sexual : Heterosexual
Masculino Edad : 29
Humor : Muy bueno
Localización : Donde me quieras ver
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Jessica M. Lowndes el Dom Mar 20, 2011 1:14 pm

Como cada mañana, solia revisar mi correo electronico cuando me llego una invitacion de una tal 'Gossip Girl' y debido a lo que decia el titulo, de seguro tenia chismes que contar. Di click en la invitacion y empece a leer los chismes que ponia, hablaba de muchos y de todos, pero lo peor de todo fue leer lo que decia de mi y de Dougie. ¡Maldita zorra! Buscate una vida y deja de meterte donde no requieran de tu apestosa presencia
avatar
Jessica M. Lowndes
•Camarero del bar del Rockefeller•

Orientación Sexual : HeterosexualC:
Edad : 29
Humor : Estable.
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Rosie Huntington-Whiteley el Dom Mar 20, 2011 3:35 pm

Estaba en mi casa cuando Candie y Vick me mandaron mensajes diciéndome que me metiera urgente en la pagina de la reina cotilla , fruncí el ceño al leer esto por que la verdad yo no era de esas chicas que se la pasaba leyendo chismes ridículos , pero que me dijeran ellas que me metiera la verdad trajo a mi la curiosidad , así que tome mi Ipad y me metí a la pagina , sorpresa la mía fue ver mi nombre ahí y no solo eso si no que también Ian estaba involucrado y según la GG yo la había ayudado con la información- ..Pero que es esto ¡¡ ..-la sorpresa en mi poco a poco se fue tornado en rabia puro- Maldita vieja ...¡¡ ...-fue lo que le escribí antes de tirar el Ipad en mi cama y salir corriendo a llamar a Candie y a Vick para hablar de lo sucedido.
avatar
Rosie Huntington-Whiteley
•Secretaria de ABC Studios•

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Mark Salling el Dom Mar 20, 2011 3:46 pm

¿De qué era ese Blog de Gossip Girl? Es más, ¿quién era él/ella? No sabía porque de repente le llegó un mail al BB, de un desconocido, y que le enviaba el link de aquella página que tan solo por curiosidad decidió entrar; normalmente ese tipo de cosas las solía eliminar sin tan solo leerla pero por primera vez, lo leyó.

Genial, era un blog de chismes, ¿quién era el graciosillo que decidió enviarle eso? Pero no eran chismes cualquiera, ahí hablaban de personas que ya él conocía, con más razón continuó leyendo y leyendo hasta llegar a una pequeña parte en la que hablaban de él. La conversación vía Twitter que tuvo con Candice, para ser más específicos. 'Siempre pensando en cualquier cosa' dijo para sus adentros, dejando escapar un bufido y colocó un comentario tal cual como los demás parecieron haber hecho.

No sé quién eres y la verdad, no quiero saberlo, pero creo que será buena idea que te ocupes de tus asuntos y no el de los demás; lo que hagamos o no hagamos no te incumbe Wink
avatar
Mark Salling
•Botón del Palace•

Orientación Sexual : Heterosexual
Masculino Edad : 35
Localización : Brooklyn, NY
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Miranda Kerr el Dom Mar 20, 2011 10:37 pm

(Wow, si que está chica ve y oye todo! O.O, por suerte me salve Razz)
avatar
Miranda Kerr
•Secretaria de ABC Studios•

Orientación Sexual : Heterosexual
Femenino Edad : 29
Humor : Porqué mejor no lo descubres tú..
Localización : Donde sea que vayas, puedo ser tu sombra 8)
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Nina C. Dobrev el Dom Mar 20, 2011 11:31 pm

Hace minutos entre al Twiiter y lo que veo es un link a una pagina de una tal Gossip,me llamo la atencion y quise saber que era,para mi sorpresa estaba mi nombre puesto y no era nada agradable lo que decia,osea como?solo bromeaba
No se si me estas espiando o que pero solo era una broma como cualquier otra lo de bambi,no me gusta ni me gustara la zoofiia, agggg y bueno lo de los chicos sin comentarios...snif
avatar
Nina C. Dobrev
•Fotógrafo del New York Times•

Orientación Sexual : heterosexual
Femenino Edad : 23
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Anuncio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.