Historia New York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia New York

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2011 5:29 am

Los invito a imaginar una vida sin famosos... ¿Imposible no?, pero que pasaría si caes en la cuenta de que algunas cosas han cambiado sólo un poco en New York.

Nadie mejor que Brad Pitt lo sabía, que vivía una vida llena de compromisos. Al principio disfrutaba de los fanáticos y de los lujos de una vida como la que empezaba a llevar pero como siempre con el tiempo, todo exceso, tiene sus efectos negativos. A medida que Brad se convertía en un ícono popular y captaba la atención del público femenino su fama comenzó a pesarle, ya no soportaba los flashes de las cámaras y los paparazzi inventando toda clase de cosas.

Todo comenzó un día de otoño. El domingo era su día libre, sin obligaciones por la tarde salía a dar un paseo por el parque junto a su mascota. Como siempre debía tomar precaución por lo que antes de salir de casa se colocaba una vestimenta casual, gafas negras y por supuesto una gorra.

Ya en el parque dando su paseo oyó que alguien lo estaba siguiendo, aceleró su paso pero comenzaron a gritar su nombre. No sólo eran fotógrafos, sino que se sumaron camarógrafos a hacerle muchas preguntas sobre Angelina. En ese momento Brad no podía pensar en nada más que en huir de ese lugar.

Luego de haber corrido hasta su casa se tiro en su cama agotado, tomó una revista y comenzó a hojearla, había un par de notas sobre él que no le gustaban para nada por lo que arrojó la revista por los aires.

A la mañana siguiente se despertó con un gran dolor de cabeza, estaba aturdido, confundido y sus recuerdos solo llegaban hasta el momento en que estuvo en el lugar indicado, con la persona indicada lo que le permitió entrar al mundo de la fama. Se levanto de la cama y camino hasta el baño, resbaló al pisar la revista que había tirado cayendo al piso. Al verla nuevamente, ya no estaban las fotos de antes, él ya no aparecía en esta. Todo era muy raro, corrió a su sala para llamar a alguien que aclare sus dudas, pero sus teléfonos no estaban, sólo tenía uno y no contaba con contactos. Se fijó en su casa y no había rastro alguno de sus discos de platino o de sus gigantografías. Ahora todo era diferente, parecía que la fama jamás tocó su puerta y así como sucedió con Brad sucedió con todos aquellos famosos que trataban de lidiar con su vida.

Lo que Brad no sabía es que ahora se encontraba misteriosamente en un universo paralelo, en un mundo alterno en el cual él no formaba parte del bien pagado mundo de la fama y en el cual algunas de las personas que lo rodeaban eran seres sobrenaturales. El lujo y la fama se tomaron un descanso pero la aventura sigue su curso para todos aquellos se libraron de sus exigencias por un tiempo. Ahora se quito el peso y la responsabilidad de la fama pero deberá lidiar con lo que conlleva ser un vampiro.


Última edición por Candice Swanepoel el Sáb Abr 09, 2011 11:05 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
•Empleada en una tienda de ropa•

Orientación Sexual : Heterosexual
Femenino Edad : 29
Humor : Bastante Agradable
Localización : New York
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario http://onelifewithoutfame.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.